
QUIENES SOMOS
La pastora Georgiennette Haddock llega DALLAS TEXAS en el 2007 a consecuencia del llamado de Dios.
No es hasta el 2012 que se comienzan a ver los primeros pasos de lo que es hoy la iglesia. Nuestros primeros servicios se dieron en el entorno del hogar de nuestro hermano Pedro J. Ortiz. Más adelante, la sala de nuestra pastora fuer el escenario para poder acomodar personas.
En Noviembre del 2013, la Iglesia abre las puertas de la Capilla Coyle para poder continuar la celebracion de nuestros servicios.
En 2021, con una visión de expanción, durante la pandemia, la Iglesia toma nuevos caminos y se convierte en una Iglesia Misión. Balch Spring TX, fue la ciudad en la cual Dios abrió un lugar para rentar y allí comenzar una nueva temporada de fe.
Seguimos perseverantes, trabajando intencionalmente para expandir y que cada día sean añadidos los que han de ser salvos.
La Pastora Georgiennette Haddock ha caminado en todo momento junto su esposo el Profesor y Director de escuela Rafael Haddock, y Nuestro pastor suplente Eddie Baez.
La pastora Georgiennette posee un Bachillerato BA Estudios Pastorales de la Universidad Teológica del Caribe en Puerto Rico y completo su grado de Mestria en Divinidad de Southern Methodist University .
Su esposo posee Bachillerato en Educacion Elemental de la Universidad de Puerto Rico y completo su grado de Mestria en Administracion y Suepervición de la Uiversidad de Phoenix. Poniendo su conocimiento al servicio de Dios.
Su hijo Jorge Armando Haddock es parte integral en la labor pastoral de sus padres en el area de logística, tecnológica y media.

De que Eres Capaz por un Milagro
Por?
Eddie Báez (Asistente Pastoral)
Bendiciones a todos, antes de comenzar debo hacer la advertencia, que poseo un “superpoder” que suele volver loca a mi esposa y algunos amigos. ¿Cuál es ese super poder? te digo;
Yo, poseo una gran imaginación, si lo sé, es grandioso. Cuando yo leo, puedo estar ahí, en el lugar del escrito. Por ejemplo, si leo sobre el pueblo de Israel en el desierto, no solo leo y analizo, yo finalizo con arena en mis zapatos. Definitivamente, si, es maravilloso. Y con esta “advertencia” espero prepararte para llevarte amigo lector, a través de estos versos de la misma forma que yo.
En el capítulo 2 del libro de Marcos encontramos el relato de un suceso ocurrido en la ciudad de Genesaret, en una villa llamada Capernaum. Una ciudad próspera y muy transitada por mercaderes y comerciantes debido a su ubicación costera y posición en la ruta comercial más usada en el tiempo de Jesús.
Mientras leía, visualizaba esta villa, cerca del mar, llena de personas. Algunos mercaderes de visita, otros comerciantes locales. De repente, la villa se alborota por la llegada de una figura que estaba haciendo noticia, un personaje que estaba ganando “fama” por sus enseñanzas y por una serie de milagros al cual ya había gente siguiendo y comentarios de que todo el que le escuchaba no se quedaba igual. Un grupo de fariseos llegaron y se reunieron con él en una casa del lugar para hablar y discutir sobre la ley y sobre su recién comenzado ministerio. Y la gente llegó a escuchar lo que pasaba. Todo se detiene, se estaba complicando la situación pues cada vez eran más y más lo que se acercaban al lugar a escuchar.
En medio de toda esta conmoción aparecen en escena unos hombres los cuales la biblia no dice cuántos, pero, por lo que acontece más adelante muchos piensan que fueron cuatro (4) y un paralítico.
Los visualice amigos de la infancia, de juventud, vecinos al cual uno de ellos que por razones que no conocemos quedó paralítico. Me parece que entraron en una conversación sobre lo que pasaba y llegando los cuatros a un acuerdo, hablan con su amigo paralítico, y le proponen visitar a Jesús para su sanidad y este ante la propuesta, a pesar de pensar y dudar acepta. Al llegar al lugar estos cuatro (4) hombres cargando una cama con un paralítico a cuestas, encuentran que es mucha la gente que no les dejan pasar, casi veo que la gente no se inmuta y hasta les ordenan hacer silencio pues. “no escuchan lo que ocurre, en este encuentro” y alguien decide subir al techo y romperlo.
Para muchos esta lectura es muy conocida y sabemos que esto fue lo que se llevó a cabo ¿cómo fue? No se dan detalles, pero no debe haber sido fácil. los puedo ver, cuatro hombres cargando una cama con un paralítico a cuestas, a través de una multitud de gente, dispuestos a rodear la calle, llegar cerca a la casa, subir al techo, romperlo y bajar a este su amigo paralítico a los pies de Jesús. ¿Y tú, los puedes ver? Ya adentro se da una conversación interesante entre Jesús y los fariseos.
Pues Jesús “mirando la fe de ellos” (v. 5) le dice el paralitico “tus pecados te son perdonados”
y ocurre que en el corazón de estos fariseos hay un pensamiento que acusa de blasfemia a Jesús al decir esto, pero acto seguido, Jesús ve el corazón de estos religiosos y prácticamente los reta diciendo:
“que es más fácil decir que tus pecados te son perdonados o levántate y anda?”
Y mirando al paralítico le dice levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa, en ese mismo momento este hombre se levantó, haciendo que todos se asombraran y dieran la gloria a Dios.
Estamos viviendo un tiempo donde la gente vive impresionada con líderes políticos, religiosos, deportistas, celebridades etc. Donde muchos se esfuerzan por tener una solución y satisfacer la situación mundial pero conforme a los estatutos carnales y fuera de Dios. Donde otros solo miran sus propias necesidades y afanes sin mediar con los demás y otros tanto solo son espectadores de lo que acontece e incluye a otros “religiosos” los cuales cierran paso al encuentro con Jesús. Un tiempo donde la esperanza de muchos está a merced de la incertidumbre y desconocimiento de que hay respuesta del cielo para ellos. La iglesia de Jesucristo, debe salir al rescate de esas vidas paralizadas, sumidas en miedos de no poder llegar, de no ser escuchados. A ti lector;
Te invito a reflexionar a ti que eres del cuerpo de Jesucristo en poner tus talentos, tus habilidades tu mente y corazón en las manos de Dios para traer a otros a los pies del maestro, a los pies de Jesús, o si este escrito cayo en tus manos y no le has dado tu corazón a Jesús, te invito a que recibas a Cristo hoy, nada hay que Jesús no pueda hacer por ti, aunque tengas que romper el techo de tus temores, ese techo, que te da una seguridad efímera, llena de ideas religiosas que no han llenado tu vida, o un techo de dudas que simplemente no han dejado que Cristo obre en tu vida y corazón, este es el día y momento para dejar a Cristo entrar a tu vida. Dios te bendiga y te guarde.